Mi línea de tiempo de PLENK2010 / My PLENK2010’s time line

septiembre 22, 2010 at 12:58 pm (#PLENK2010, educacion, PLE)

Sigo con mi idea de la línea del tiempo, y por ahora, construyo pequeñas ideas a medida que avanzo con las lecturas, los recorridos, las relecturas.

Hoy no pude estar en la sesión de Eluminate, la red de mi institución no me permite el acceso. ¡Qué desafortunado!

Por ahora, presento aquí la línea del tiempo. Este ejercicio me gusta, pero quisiera explorar mejor las posibilidades de hacer relaciones gráficas con mis textos. Ya lo iré haciendo en los días que vienen.

Responder

